Hace más de 1600 años San Agustín escribía en sus confesiones “Conócete, acéptate, supérate”, una frase de tremenda actualidad hoy en día y que, a través del mensaje del evangelio y la interioridad que él nos transmitió, se convierte en la formación integral de nuestros alumnos.
La Pastoral en el centro es el eje vertebrador que inunda nuestro día a día en cada una de las actividades que se realizan en nuestro centro.
Los valores agustinianos de amistad, comunidad, interioridad, fraternidad, solidaridad y compromiso impregnan el quehacer diario, los grupos de fe agustinianos, el tiempo libre, las actividades extraescolares y los deportes de una manera actualizada y cercana, convirtiéndonos en la gran familia que somos y dejando una huella imborrable en nuestros alumnos, donde el mensaje de Cristo queda patente como una forma de vida.
En el colegio San Agustín Pastoral somos todos, porque implica un compromiso con nuestro mundo y nuestra sociedad, un compromiso con uno mismo y un compromiso con los demás. Unidos profesores, familias, alumnos y alumnas crecemos y conseguimos el cambio que demanda nuestra sociedad.
¿Quieres conocer nuestro modelo educativo?
Pastoral
Líneas estratégicas 1, 2 y 3: Desarrollo del Carácter Propio y la Acción Pastoral.