A finales de enero, la comunidad educativa del colegio San Agustín dijo “Au revoir!” a Romane y Grégoire, los dos alumnos franceses del collège Bon Sauveur de Albi que han estudiado en nuestro colegio de noviembre a enero. Ambos han asistido a clase en 3º ESO y se han integrado en la vida escolar de nuestro centro durante los tres meses que ha durado su estancia en Zaragoza.

Con su partida, finalizaba la segunda parte de un intercambio que se ha desarrollado entre el Bon Sauveur y nuestro colegio desde el pasado mes de agosto, cuando dos de nuestros alumnos de 4º ESO, Adriana Sancho y Samuel Pardavila, marcharon a Albi para estudiar allí hasta finales de octubre junto con sus correspondants franceses, a quienes habían conocido el curso anterior gracias al intercambio que se organiza con este centro francés desde hace diez años.

Una vez más, gracias a las familias involucradas en el proyecto por permitirnos sacarlo adelante. Gracias también a todos los profesores por el buen trato dispensado a estos alumnos.