IMPORTANTE: Indicaciones Matemáticas 3º ESO

Buenos días, ¿qué tal estáis?

Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones, descansando y aprovechado para hacer lo que más os gusta, dentro de las circunstancias.

Comenzamos la quinta semana de confinamiento y de trabajo en casa. De momento, y siguiendo las indicaciones del Equipo Directivo:

- Para unificar, el canal de comunicación, será el blog. En la plataforma sólo indicaré el número de tarea, remitiéndoos al blog. Como cada semana tenemos tres horas de matemáticas, las tareas se llamarán 1, 2 y 3 de la semana correspondiente. El martes publicaré la tarea 1, el miércoles la 2 y el jueves la 3.

- Continuamos con los contenidos programados que desarrollen competencias clave, pero que no requieran de explicaciones complejas.

- Los contenidos de esta tercera evaluación son las sucesiones, tema 6 del libro de texto, (que ya hemos visto) y las funciones, temas 11 y 12 del libro de texto, que comenzamos a trabajar hoy.

- La evaluación se realizará en base a vuestra actitud y trabajo. De la parte de sucesiones tengo registrados todos los correos con vuestras dudas y comentarios y el cuestionario. Con la parte de funciones, trabajaremos de forma similar.

- Os ayudaré a asimilar los conceptos con tutoriales, esquemas, resúmenes… y os pondré tareas para que vayáis practicando lo aprendido y que, como siempre, debéis tener en el cuaderno. Esto es MUY IMPORTANTE. Os lo dije en clase y os lo he repetido a través del blog y la plataforma: Tener todos los ejercicios realizados en el cuaderno, servirá para evaluaros. En esta parte, al final de cada semana (el jueves) os adjuntaré un link para realizar un cuestionario sobre los conceptos vistos. Os dejaré de tiempo hasta el viernes para que cada uno lo realice, según su ritmo de aprendizaje, y el viernes a las 14:30h, lo cerraré.

- Espero recibir vuestras dudas y comentarios a través del correo electrónico y podemos ir haciendo videollamadas para resolver las dudas.

Si por indicación de Educación estas pautas deben cambiar, os avisaré inmediatamente.

¡Mucho ánimo!

Sonia

Comentarios desactivados

Sin comentarios en esta entrada.