Tecnología: Descarga e instalación programa AutoCAD 2018 (gratuito)

En esta ocasión, vamos a descargar el programa Autocad 2018 (ir directamente a este enlace https://www.autodesk.mx/education/free-software/autocad ). Una vez descargado, os enseñaré a utilizarlo, por eso tenéis que tener el plano de vuestra casa perfectamente medido. A continuación os adjunto los pasos que tenéis que seguir una vez entréis en el enlace para descargaros el programa y posteriormente, instalarlo.

1.- Darle al botón: Necesito una cuenta. Crear una cuenta
2.- Obtener ventajas educativas: País (España), Función educativa (Estudiante), Tipo de institución (Instituto/Secundaria), Fecha de nacimiento y le damos a siguiente.
3.-Crear cuenta (rellenáis todos los datos que os solicita: nombre, apellido, correo electrónico y contraseña), aceptáis las condiciones de uso de Autodesk y le dais a crear cuenta.
4.- Verificación necesaria. Revisar la bandeja de entrada del mail con el que os habéis registrado porque os habrá mandado un mail Autodesk donde tendréis que darle a: Verificar correo electrónico para poder continuar.
5.- Cuenta verificada. Le dais a listo.
6.- Un solo paso más. Rellenáis los datos que os pide. Nombre de la institución educativa (Colegio San Agustín), Área de estudio (Arquitectura, ingeniería y construcción), Matriculado desde (Septiembre 2019), Graduado en (Septiembre 2020) y le dais a siguiente. Si os pone en el nombre de la institución educativa: El registro no existe en nuestra base de datos ¿DESEA AÑADIRLO A NUESTROS REGISTROS? Le dais al enlace de añadirlo y rellenáis los datos que os pide (Nombre de la institución educativa: Colegio San Agustín, Tipo de institución educativa: Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Ciudad: Zaragoza, Estado: Zaragoza, País: España y le dais a añadir.
7.- Cuenta establecida. Y le dais a continuar.
8.- Bienvenido de nuevo. Le damos a Versión: Autocad 2018, Sistema operativo: Según el que tenga vuestro pc (mirarlo en vuestro equipo: Este equipo, clic derecho encima, propiedades y ahí podréis ver el sistema operativo de vuestro pc) Elegís Windows de 32 o de 64 bits, Idioma: Español y abajo le dais a Descargar ahora.
9.- Una vez descargado, lo abrís al finalizar y seguís los pasos que os va diciendo para instalarlo.

Si seguís los pasos tal y como os los he explicado, no vais a tener ningún problema en descargar e instalar el programa.

Comentarios desactivados

Sin comentarios en esta entrada.