Refuerzo de verano (voluntario)

Las siguientes orientaciones están planteadas para que los alumnos repasen durante el periodo estival, de forma voluntaria, la asignatura de Matemáticas de 2º de E.S.O, para asentar firmemente sus contenidos mínimos.

  • Se debe comenzar estudiando las nociones teóricas que hacen referencia a los ejercicios y problemas a realizar.
  • A continuación, resolver los ejercicios propuestos del siguiente cuaderno:       Practica + ,   2º ESO ,   Editorial Oxford. ( ISBN: 9780190502737 )   ( No hacer los temas de funciones, estadística y probabilidad )
  • A continuación, resolver ejercicios propuestos del libro de texto y de las hojas dadas durante el curso, tanto en el periodo presencial como en el telemático (todo lo publicado en classroom estará accesible durante todo el verano).
  • Para finalizar, resolver los ejercicios y problemas de los exámenes que se han ido entregando en el periodo presencial y las tareas que se han ido publicando durante el periodo no presencial.

Recordar que es fundamental organizarse un plan de trabajo y un horario fijo de estudio.

ES ACONSEJABLE QUE SE VUELVA A TRABAJAR TODO LO VISTO DURANTE EL PERIODO NO PRESENCIAL; SOBRETODO AQUELLOS ALUMNOS QUE, POR DIVERSOS MOTIVOS, NO LO HAYAN PODIDO TRABAJAR BIEN TELEMÁTICAMENTE.

Sin comentarios en esta entrada.